Alberth Barahona, volante del Deportivo Saprissa, reapareció y habló sobre su estado de salud luego de ser dado de alta tras permanecer hospitalizado por presentar dolores en el pecho.
LEA MÁS: Lo que Orlando Sinclair dijo tras aguantar tantas críticas en Saprissa
Este domingo, el futbolista utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo recibidas.
“Gracias a Dios estoy bien y ya me dieron de alta. Ha sido una semana de mucho aprendizaje, especialmente para valorar cada día y agradecerle a Dios por todo.
LEA MÁS: Warren Madrigal sueña con volver a la Sele tras reaparecer con Saprissa
“Ahora toca seguir al pie de la letra las recomendaciones médicas, con la ilusión de volver pronto a la cancha”, expresó en su publicación.
Barahona estuvo internado en el hospital Calderón Guardia, donde ingresó tras experimentar dolores en el pecho y mareos.
El jugador, de 20 años, debutó en 2023 con Saprissa y por ahora deberá esperar las indicaciones médicas para volver a ser considerado por el técnico Vladimir Quesada.
Erick Lonnis se refirió sobre el caso de Barahona
El ex arquero del Deportivo Saprissa, Erick Lonnis, el que ahora también es parte de los encargados de la parte deportiva, habló del caso de Alberth Barahona después del triunfo morado ante el Club Sport Cartaginés el pasado domingo de 2-1. El ex futbolista mostró su alegría de que la evolución del joven sea favorable.
“Estamos muy felices de que haya vuelto, ya le dieron de alta en el Calderón Guardia, ya tienen un diagnóstico le está evaluando nuestro cuerpo médico para determinar la intensidad en la que se incorpore a los entrenamientos”.


