El estadio Alejandro Morera Soto fue una fiesta para el debut del campeón nacional en su casa ante un Liberia que llegó a sacarse un clavo por lo ocurrido en la última semifinal en la que los rojinegros los golearon y acabaron siendo los verdugos de los coyotes.
Para el arquero liberiano, Anthony Monreal, ese gol en el cierre del Cubo Torres que sentenció la paridad, fue como una venganza por la dolorosa derrota vivida por los aurinegros en diciembre pasado en la propia Catedral.
“Claro que sí es una revancha, obviamente queríamos ganar, pero el rival cuenta también”, afirmó ante la consulta de La Teja luego del empate del que el mexicano afirmó que fue un marcador justo por lo visto dentro del terreno de juego.
LEA MÁS: “Catedral Llena”: Alajuelense agota todos sus espacios para asociados tras el título 31
Monreal afirma que el objetivo de Liberia es volver a clasificar
“Nos hemos propuesto llegar a clasificar, estar en zona de clasificación todo el torneo, no salir de ahí, obviamente sabíamos que iba a ser un punto dificil aquí porque es el campeón y bueno, nosotros tenemos esa meta fija que es clasificar y buscar un campeonato ya estando adentro, pero antes de todo eso hay que ir partido a partido, como lo hicimos el torneo pasado, vamos trabajando poco a poco, primero entrenar, luego un buen partido y así cada jornada”, afirmó el portero pampero.
LEA MÁS: José Saturnino Cardozo revela la verdad de lo que pasará con Fernando Lesme en el fútbol nacional
Los coyotes se alistan para visitar a Guadalupe este domingo a las 6 de la tarde en el Coyella Fonseca para regresar al Edgardo Baltodano entre semana cuando reciban a Pérez Zeledón por la tercera fecha del campeonato nacional Clausura 2026.
