Deportes

Con este gol, Alajuelense pone pie y medio en la final femenina de la Uncaf

Alajuelense derrotó al San Miguelito de Panamá 1 a 0

EscucharEscuchar

Liga Deporitva Alajuelense derrotó esta noche al Sporting San Miguelito de Panamá, 1 a 0, por la segunda fecha del torneo de la Uncaf y casi puso un pie en la final.

Gol de Alajuelense femenino en Uncaf

El gol fue obra de la mexicana Carolina Miranda. Con ese resultado, Alajuelense llegó a seis puntos y le bastará un empate en el cierre ante Atlético Somotillo de Nicaragua para ganar el grupo B y disputar la final del torneo, contra el primer lugar del grupo A.

Alajuelense - San MIguelito, femenino, Uncaf

La anotación cayó tras una serie de rechazos de la defensa y portera del cuadro panameño.

En el debut, Alajuelense vapuleó 4 a 0 al Olimpia de Honduras.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.