Costa Rica se juega la vida ante Haití, por la penúltima jornada de la eliminatoria mundialista para el Mundial de Norteamérica 2026, y pese a eso, podría haber sorpresas en la alineación.
El comunicador William Cordero, con el micrófono de La Teja, conversó con Yashin Quesada, allá en Curazao, quien reveló detalles bastante sorpresivos de cara a lo que se espera que sea el planteamiento del Piojo Herrera.
En medio de una de las playas de Curazao, Quesada reveló en los micrófonos de La Teja que Costa Rica alinearía con Keylor Navas en el arco; Alexis Gamboa, Juan Pablo Vargas y Kendall Waston en la zaga; Francisco Calvo por la banda izquierda y Háxel Quirós por la lateral derecha.
En la media, volverían Celso Borges junto con Orlando Galo, con Carlos Mora y Josimar Alcócer por las bandas, además de Alonso Martínez como delantero central.
LEA MÁS: Así está el panorama de todos los grupos de la eliminatoria de Concacaf antes de la fecha 5
La gran sorpresa sería la ausencia de Manfred Ugalde, debido al largo viaje desde Rusia, según Yashin, por lo que esperaría desde la banca.
Joel Campbell, de quien se ha hablado mucho por su regreso a la Tricolor, tampoco estaría en los planes iniciales del entrenador mexicano, aunque podría ver minutos en la segunda parte, especialmente después de todo lo que ha generado su retorno a la Sele.
Haití y Costa Rica se verán las caras el jueves a las 8 p.m., y ante Honduras será a las 7 p.m. del martes próximo, en el Estadio Nacional de San José, en un compromiso en el que se espera celebrar el boleto al séptimo Mundial en la historia de nuestro país.
