Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, salió al paso para aclarar el monto de las deudas del club, esto en respuesta a los señalamientos que han surgido recientemente.
LEA MÁS: “No tiene idea clara”: Paulo Wanchope recibe lluvia de críticas por bajo nivel del Saprissa
El jerarca morado mencionó que su explicación está dirigida principalmente a la afición y aseguró que los comentarios que circulan son producto de “ignorancia técnica y mala fe”.
A través de un comentario publicado en su cuenta de X (antes Twitter), Rojas explicó que algunas personas están “confundiendo pasivos con deuda financiera” y que hay mala intención detrás de los intentos por dañar la imagen del equipo.
LEA MÁS: Exjugador de Saprissa atraviesa duro momento y lanza fuerte mensaje en redes
“Aclaremos: la deuda financiera bancaria del club es de 18 millones de dólares, está al día, siempre se ha cumplido, está respaldada por activos sólidos mucho mayores y además cuenta con el apoyo de Horizonte Morado. Eso se explicó con lujo de detalle en la última asamblea de accionistas, como corresponde. La realidad es que Saprissa sigue firme”, detalló Juan Carlos.
LEA MÁS: Mariano Torres no viajó con Saprissa para el partido en Panamá, esta es la razón
Además, el presi no dejó pasar la oportunidad de referirse al tan anhelado nuevo estadio, tema que ilusiona a los aficionados tibaseños, y dejó entrever que podrían venir noticias importantes al respecto.
“De pronto no estamos tan lejos de noticias que callarían muchas bocas… veremos. Paz morados: hemos pasado pruebas mucho más duras, se los aseguro, y siempre hemos salido adelante", agregó.