Deportes

David Guzmán elogia a la afición del Saprissa por una razón especial

David Guzmán es de los que siempre apoya a la afición del Saprissa y esta vez no fue la excepción

EscucharEscuchar
16/02/2024    Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del clásico nacional, durante la jornada 8 del Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

David Guzmán, jugador del Deportivo Saprissa, se puso una flor en el ojal con los aficionados del Monstruo en redes sociales, para agradecerles por acompañarlo en un momento especial de su vida.

El domingo anterior, el Loco estuvo de manteles largos al cumplir 34 años y recibió una gran cantidad de saludos por parte de los aficionados, así que hizo una publicación en la red de Instagram para darles las gracias por el detallazo.

“Quiero agradecer a todos los que sacaron de su tiempo para saludarme y desearme buenas cosas en mi cumpleaños, muchas bendiciones y saludos”, respondió con una foto de su familia cuando le cantaban feliz cumpleaños.

Guzmán hace pocos días volvió a las canchas con el Deportivo Saprissa luego de cinco meses tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.