El nombre de Diego Campos comenzó a tomar fuerza en la Vieja Metrópoli, luego de que surgieran rumores sobre un posible interés del Cartaginés por el delantero, tras su salida de Alajuelense el pasado 23 de diciembre.
El futbolista quedó en condición de agente libre, lo que le permite negociar con cualquier equipo.
LEA MÁS: Erick Lonis confirma una noticia que se veía venir en Saprissa
Salida de Alajuelense y rumores de mercado
La desvinculación de Campos se dio pocos días después de la obtención del título número 31 del club rojinegro. Tras su salida, algunos medios señalaron un eventual interés del Comunicaciones de Guatemala, mientras que otros mencionaron a equipos del campeonato nacional.
LEA MÁS: ¡Todo listo para la San Silvestre! Así será la tradicional carrera de fin de año
La dirigencia brumosa responde
Este domingo 28 de diciembre, el periodista Kevin Jiménez aseguró que había negociaciones entre el club brumoso y el atacante.
Ante esto, se consultó a Leonardo Vargas, presidente del club blanquiazul, quien fue enfático al referirse al tema: “No, no. No sé de dónde saca esas cosas ese muchacho (Kevin Jiménez). Ni siquiera estamos trabajando”.
Futuro aún sin definir
Con estas declaraciones, el panorama del atacante continúa abierto. Antes de su llegada a Alajuelense en 2024, Campos acumuló experiencia internacional en la MLS, además de militar en el FK Jerv de Noruega y el Degerfors de Suecia, lo que amplía sus opciones en el mercado.
