Deportes

Eduardo Li llegó a Costa Rica este sábado en la noche

Su abogado Róger Guevara confirmó arribo este sábado en horas de la noche

EscucharEscuchar

El expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, llegó este sábado al país para comerse el tamal que prometió días atrás y para seguir su vida diaria en suelo nacional. Así lo confirmó su abogado Róger Guevara.

“Todavía no he conversado con don Eduardo, pero sí puedo confirmar que ya está en nuestro país desde este sábado. Yo hablé con él antes de que saliera de Estados Unidos y luego me envió un pequeño mensaje donde me informaba que ya había llegado. Creo que un día como hoy (domingo) se lo tomará para él porque tendrá muchos familiares que atender, pienso que tal vez no estaría atendiendo llamadas y espero poder reunirme con él este lunes”, comentó Guevara.

Él es un hombre libre, es un costarricense en pleno ejercicio de sus derechos. Entiendo que la gente puede interpretar de que hay una denuncia contra Eduardo, la cual de hecho ya atendimos como es debido y nos pusimos a las órdenes del Ministerio Público; ya él cumplió con las autoridades de los Estados Unidos en los términos que correspondían con absoluto respeto a lo que se le ordenó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.