Deportes

El gol que Andy Rojas le anotó a Alajuelense tuvo una dedicatoria muy especial

Andy Rojas, delantero de Herediano, le dio la victoria al Team ante Alajuelense

EscucharEscuchar
24/02/2024. Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela. Hora: 06:00 p.m. Partido de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2024 disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.  Fotos: Mayela López

El gol que Andy Rojas, delantero del Herediano, anotó este sábado ante Alajuelense, tuvo una dedicatoria muy especial.

El muchacho celebró con todo porque con esta anotación los florenses se llevaron los tres puntos ante los manudos y, al final del juego, reveló en quién estaba pensando durante el festejo.

“Le dedico el gol a mi bisabuela que hace poco se nos fue, le mando un abrazo, porque me cuida desde el cielo. Gracias a todos por el cariño”, dijo en declaraciones al final del partido.

Andy, de 18 años, se encargó de silenciar el estadio Alejandro Morera Soto al minuto 59. Su gol permitió que el Team confirma que pasa por un gran momento y el equipo se consolida en el liderato del Clausura 2024 con 24 puntos, metiendo presión a la Liga y a los demás equipos que ven alejarse las opciones de alcanzar la cima.

Rojas llegó a su tercer tanto con los rojiamarillos y, poco a poco, la joven promesa se sigue consolidando en el Team. Cabe recordar que debut en primera división fue el 18 de marzo del año pasado.

24/02/2024. Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela. Hora: 06:00 p.m. Partido de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2024 disputado entre la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) y el Club Sport Herediano en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.  Fotos: Mayela López

El mejor

El muchachito también recalcó que quiere ser el mejor jugador del torneo.

“Me siento muy feliz, todos los goles cuentan. Es importante y estoy feliz porque se me da la oportunidad de hacer gol.

“Quiero ser el mejor del torneo siempre, el mejor en cada uno de los partidos, quiero ganar siempre y ojalá seguir haciendo goles”, dijo con seguridad.

Propiamente sobre el partido, Rojas destacó el resultado ante los liguistas y rescató que, pese a jugar en una cancha complicada, lograron obtener un buen resultado.

“Por dicha hemos podido ganar fuera de casa, las que nos quedan las estamos haciendo y es importante, porque son pocas las ocasiones que tenemos y las logramos anotar”, finalizó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.