Deportes

El liguista Alex López ahora tiene un arma letal para hacer goles

Jugador manudo participó este sábado en una actividad de Nike y le entregaron unos tacos muy chuzos

EscucharEscuchar

Alex López y Álvaro Saborío ahora usarán unos tacos con los que prometen meter miedo a los rivales y romper redes.

Se trata de los Nike Phantom que fueron presentados este sábado en Multiplaza de Curridabat, donde también estuvieron los futbolistas manudos Róger Rojas y Barlon Sequeira.

Durante la actividad también se realizó un torneo de fútbol juvenil y la motivación de los participantes fue ver a algunos de los futbolistas de la primera división, así como ganarse los nuevos tacos de la famosa marca deportiva.

“La verdad que encantado porque Nike nos tiene con los mejores tacos y ayudan para tener más comodidad en la cancha. Tengo años de años de usar Nike y nunca me han fallado”, dijo el catracho.

López dice que por temporada, la empresa les manda varios estilos de zapatos de acuerdo a como se van lanzando al mercado, pero no tiene idea de la cantidad de pares que gasta por torneo.

De niño, el papá de Alex hizo el esfuerzo para comprarle los tacos que le gustaban; sin embargo, en ocasiones por la falta de platica, no le podía comprar los Nike, por lo que ahora que lo patrocina su marca deportiva preferida no se cambia por nadie.

“Estar en la selección ayuda bastante, saber que uno representa a Nike, no solo dentro de la cancha, sino también fuera. Fue una emoción cuando me dijeron que me iban a patrocinar, obviamente gracias al nivel futbolístico. Me motiva para seguir trabajando al cien por ciento”, mencionó el volante.

Al momento de jugar, López confiesa que busca la mayor comodidad posible y que prefiere usar tacos de tornillo.

Sobre su vida en Tiquicia, donde tiene casi un año de vivir, contó que ha sido linda porque se han acoplado muy bien y su familia está muy contenta.

“Hemos encontrado muchas amistades, todas muy buenas. Lo futbolístico nos ha ayudado bastante”, insistió, mientras recordó que lo único que falta para hacerla redonda es ganar el título treinta con los rojinegros.

El manudo y sus compañeros visitan este domingo, a las 3 de la tarde, a Carmelita, en el estadio Rafael Bolaños.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.