En la Liga callan ante publicación burlista del Saprissa

Morados ya empezaron a chingar previo al Clásico

En Alajuelense, últimamente la respuesta que dan para las consultas de La Teja es: "no nos vamos a referir al tema", después de que este lunes pidiéramos una reacción sobre una publicación hecha por el Saprissa, burlándose de los 29 títulos de los manudos.

Los tibaseños subieron el domingo, a las 7:06 p.m., en su cuenta de Twitter oficial, una foto de espaldas de Mariano Torres, con el número 20, abrazado con Marvin Angulo, con la chema 10, y la frase: "20+10=30", junto a un emoticón pensativo, en clara referencia al título 30 que se les niega a los liguistas desde hace casi 4 años.

Además, agregaron lo siguiente: "Por cierto, nos vemos el 29 en el #ClásicoCR" y el emoticón de un fantasma, ya que el partido será este domingo 29 de octubre, y 29 son los títulos en los que se quedó estancada la Liga desde diciembre del 2013, cuando ganó su último campeonato, ante el Herediano.

Le pedimos a Ferlin Fuentes, encargado de prensa rojinegro, la posibilidad de tener una reacción de Fernando Ocampo, presidente manudo, sin embargo; dijo que estaba fuera del país, lo mismo que el otro vocero del club, Federico Calderón.

"No nos vamos a referir al tema", escribió Fuentes por medio de un mensaje de WhatApps.

El periodista repitió la respuesta dada la semana pasada cuando quisimos saber qué había pasado para que Wílmer López, técnico manudo, fuera vestido de manera muy informal a la grabación de un programa de ESPN, en Estadio Nacional, desentonando con el traje entero que lució Carlos Watson, entrenador de los morados, quien también estuvo como invitado.

Unido a eso, los manudos no le llevaron ni un regalito del equipo a Carolina Padrón, presentadora del espacio, como sí lo hizo el Saprissa, que le regaló una chema morada a la comunicadora venezolana.

Saprissa tampoco es la gran cosa

Como en la Liga prefieren callar, le pegamos una llamada a un manudo de verdad, de esos que no se esconde ni en las buenas, ni en las malas, pero tampoco defendió mucho a los rojinegros. Nos referimos a Eduardo "Pescado" Herrera, contertulio del programa de radio "Sensación Deportiva", de radio Columbia, para saber qué le parecía el jodedor tuit de los morados.

Cuando le dijimos que en la imagen aparece Mariano Torres y Marvin Angulo, preguntó que quiénes eran esos.

"¿Quién es Angulo y quién es Torres?, ¿Están en la Selección de sus países? No vale la pena opinar, no son jugadores claves. Fueran como (Jonathan) Mcdonald, que da de hablar todo el año", agregó el fiebrazo.

"Pescado" está tan desanimado con Alajuelense que, hace dos años dejó de ser socio del equipo, algo que lamenta porque ya no puede votar sobre las decisiones que tome la actual directiva comandada por Fernando Ocampo.

También dijo que hace tres o cuatro años no hay gente pensante en Alajuelense y los que están, no saben nada.

Eso sí, pese a su amargura, siempre ve los juegos de los rojinegros porque no se le puede quitar el amor por el equipo.

"El Clásico lo voy a ver, pero hay que decir que esa Liga es muy mala y ese Saprissa también", finalizó el manudazo con un nudo en la garganta.