Deportes

Esto dijo Vladimir Quesada, técnico de Saprissa, por no poder romper el récord de victorias

Vladimir Quesada felicitó a Pérez Zeledón por el gran partido que hizo

EscucharEscuchar

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, quedó tranquilo luego de la derrota de su equipo en Pérez Zeledón, pues dijo que los muchachos hicieron todo lo posible para empatar, pero no les alcanzó.

Vladimir Quesada, deportivo saprissa

Saprissa perdió 1 a 0 en Pérez Zeledón y no pudo alcanzar el récord de catorce partidos consecutivos con victoria.

“La semana pasada fue que nos dimos cuenta del récord y, por ustedes que nos lo hicieron saber; no estamos pendientes de esas situaciones, queremos hacer las cosas bien y saltar al terreno de juego a ganar”, expresó Quesada.

En la tabla de posiciones, Saprissa perdió el primer lugar y ahora queda con tres puntos, en el quinto puesto, detrás de San Carlos, Guanacasteca, Alajuelense y Herediano, todos con seis puntos.

Añadió que está triste por la derrota, pero felicitó a sus muchachos por el esfuerzo y las ocasiones que generaron. También felicitó a los Guerreros por el gran encuentro que hicieron.

“Estoy satisfecho, las opciones de gol han sido bastantes, muy abundantes en los últimos dos juegos, este equipo no termina un partido sin gol, y hoy tocó. Recuerdo las palabras de un entrenador Juan Martín Mujica, quien decía que, normalmente, en un partido que no se concreta luego de tantas opciones, esos partidos, generalmente, se pierden”, comentó.

“Normalmente, aparece una jugada como la que construyeron los muchachos de Pérez, de buena manera y pierdes el partido”, comentó el entrenador morado.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.