Deportes

Gerente de Alajuelense, Javier Santamaría, confesó los detalles del por qué quiere llevarse a Jesús Godínez

Javier Santamaría, gerente de Alajuelense, comentó sobre interés de Jesús Godínez

EscucharEscuchar
Jesús Godínez estuvo en el León de México entre el 2019 y en el 2021. Foto: Fieramanía.com

A pesar que medios y periodistas dan a Jesús Godínez como una ficha segura para quedarse en el Herediano, en Alajuelense no tiran la toalla por su ficha y afirman que están negociando con él.

Javier Santamaría, director deportivo de los erizos, reconoció este viernes el interés en el mexicano, por lo que está en conversaciones con Chivas de Guadalajara, club dueño de su ficha, para hacerse con sus servicios para el Clausura 2023.

Al inicio no quiso soltar mucho, solo dijo que: “Es cierto que hemos tenido acercamientos, pero hasta el momento es todo lo que podemos decir, es una negociación en curso de la que no puedo dar muchos detalles”, comentó.

Con esa frase se fueron todos los medios, sin embargo minutos después en una entrevista que brindó a Deportes Repretel, ahí sí profundizó y comentó por qué está interesado en el goleador del Apertura 2023, el cual cerró con 13 tantos.

“Yo con Godínez tuve la suerte de coincidir con él en León (de México), lo conozco bastante bien, lo he visto en el día a día, cómo trabaja y que aparte de ser un gran futbolista es un muy buen chico, eso siempre suma, es un extra, un plus importante.

“En la cancha tiene gol, es un rematador de área, es muy sacrificado para el equipo en cuestiones defensivas, se pone al servicio del equipo, es un jugador muy completo y muy interesante”, explicó.

Medios como Medio Tiempo en México aseguran que el jugador ya tiene un acuerdo con el Team, sin embargo el futbolista aseguró este jueves que aún no ha definido su futuro. Ya veremos quién se queda con sus goles.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.