Deportes

¡Grande Mambo! Víctor Núñez donará la teja que le ganó a Alonso Solís en la apuesta por la final

El florense logró que se multiplicara la platica para donar ¢300 mil a una institución benéfica

EscucharEscuchar

Víctor “Mambo” Núñez demostró que no solo es bueno apostando, sino que también es una joyita para cobrar la platica que se gana.

El exdelantero le ganó una apuesta de ¢100 mil a Alonso Solís con el triunfo del Team ante la "S" en la gran final y le aplicó tanto bullying al Mariachi que logró que este jueves le soltara el perro en un programa de VIS10N que terminó con muchas risas, vaciladas y platica para donar a una institución benéfica en el mes de enero.

El morado saldó la deuda con cinco billetitos de 20 mil colones.

Curiosamente Víctor tiene fama de llegar tarde a todo lado, pero como esta vez iba por la chochosca, dicen que media hora antes ya estaba esperando que arrancara el programa.

Mientras que Solís, aunque estaba medio dolido, demostró que es un hombre de palabra.

“Les voy a ser muy honesto, más allá del pago, que igual me fui en todas y también me duelen los cien mil, y encima el orgullillo que uno tiene de morado, eso que uno dice ‘cómo voy a perder con este mae’”, comentó Alonso.

Aunque muchos pensaban que el Mariachi no iba a cumplir, la presión de Núñez hizo efecto. Lo que nunca quiso hacer el exsaprissista fue cantarle “Ninguno pudo con él”, la famosa canción del Team, como Víctor le insistió.

El florense le sacó el jugo al vacilón diciéndole al Mariachi que de esa plata, 20 rojitos se los regaló Kevin Briceño por como atajó la final, y el resto su equipo con la pulseada.

Solís contó que pasó toda la semana viendo como Víctor ponía mensajes en redes sociales de apoyo a su equipo y cuando el partido en Tibás iba 2-1 a favor del Monstruo se acordó de la apuesta y pensó que ya la tenía en la bolsa.

Mientras que el Mambo, aunque parecía un polaco cobrando la plata, asegura que ese era un tema secundario.

“Los cien mil no me pasaban por la mente, lo que yo quería era ganar el campeonato y motivar a los compas, cada vez que yo subía algo era para que confiaran, estaba difícil, teníamos todo en contra, pero nunca perdí la fe”, confesó Núñez.

Ya cuando paró el jolgorio, Mambo confesó que quería darle la plata a una institución que necesitara comprar arroz, frijoles o comidita.

La buena intención contagió a los demás porque de inmediato Andrey Campos dijo que de parte de VIS10N donarían otros cien mil coloncitos y Francisco Calvo, jugador del Minnessota United que estaba como invitado en el programa también se apuntó con otra tejita.

“En enero podemos donarlo a alguna institución, tal vez no sea mucho pero es una ayuda. Cada vez que haya una final Herediano - Saprissa podríamos apostar y donarlo”, agregó Víctor.

Los chicos de VIS10N pidieron ayuda para elegir un lugar, aunque la única condición que puso Víctor, fue que como el campeón fue Heredia, que la institución sea de la provincia de las flores.

“Ojalá que la gente comprenda que más allá del fútbol hay amistades, cositas lindas, a los morados, liguistas, del Carmen, todos somos amigos”, agregó el máximo goleador del fútbol tico.

Al cierre, Mambo contó, contó y contó la plata para asegurarse que le dieran los cien mil completos.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.