Deportes

Guadalupe se refuerza con jugador que le dio la 30 a Saprissa

El jugador firmó por un año con Guadalupe FC

EscucharEscuchar

El equipo de segunda división Guadalupe FC, descendido en la última temporada, anunció su primer refuerzo y se trata de nada más y nada menos que del jugador que anotó el gol que le dio la copa número 30 al Deportivo Saprissa.

Hanzel Arauz firma con Guadalupe FC

Hablamos del delantero de 33 años Hanzel Arauz, quien en el Verano 2014 anotó el único gol de la final ante Liga Deportiva Alajuelense. A ese torneo, ambos cuadros llegaron con 29 títulos y a partir de allí, Saprissa ha sido muy exitoso y la Liga cayó en una mala racha, desde entonces solo ha sumado un título nacional.

El delantero firmó por un año con los guadalapunos y buscará aportar con goles en la zona ofensiva del cuadro capitalino.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.