Sergio Alvarado.27 diciembre, 2020
Johan Venegas empezará desde cero a ganarse el corazón de los liguistas. Foto: Captura de pantalla
Johan Venegas empezará desde cero a ganarse el corazón de los liguistas. Foto: Captura de pantalla

El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, fue el primero de los jugadores manudos en darle la bienvenida oficial a Johan Venegas en su regreso al campeón nacional, algo que el Cachetón agradeció.

Ante la buena vibra, Johan no tardó en agradecerle al Capi el gesto mediante una publicación en redes sociales.

En el mensaje que le respondió a Bryan, Venegas se disculpó por la manera en la que dejó plantado a Alajuelense hace dos años cuando sin decirles nada les dio vuelta para ir a firmar con Saprissa.

“Capi, para mí es un honor formar parte del camerino Alajuelense. Gracias por el recibimiento tan especial que me han dado.

“Tomé esta decisión con mucha madurez, pensando en mi futuro y como usted dice las formas son importantes en el fútbol. Públicamente me disculpo por lo acontecido en el pasado. Este cariño me motiva aún más para luchar por la Liga del futuro”, escribió Venegas.

Capi, para mí es un honor formar parte del camerino Alajuelense. Gracias por el recibimiento tan especial que me han...

Posted by Johan Venegas on Saturday, December 26, 2020

Venegas una vez más reitero su compromiso con Alajuelense y adelanta que se matará dentro del campo de juego para recobrar la confianza de los aficionados.

“Me siento feliz y motivado con mi decisión. De mí esperen mi mayor esfuerzo, sacrificio y mi mejor versión, para junto con mis nuevos compañeros hacer vibrar de felicidad el Alejandro Morera Soto”, finalizó el mensaje a Ruiz.

El recibimiento de Bryan traía un jaloncito de orejas incluido por lo sucedido en el pasado, por lo que Venegas asumió el mensaje como los grandes.

Bryan Ruiz trató de suavizar la llegada de su nuevo compañero, Johan Venegas. Fotografía: Rubén Murillo
Bryan Ruiz trató de suavizar la llegada de su nuevo compañero, Johan Venegas. Fotografía: Rubén Murillo

“¡Bienvenido Johan! Sé que el tiempo te ha hecho madurar y darte cuenta que las formas de tomar decisiones son importantes también. Tenés otra oportunidad con más responsabilidad, pero estoy seguro que la vas a aprovechar.

“Desde ya te esperamos con las puertas abiertas en el camerino y en la cancha para luchar juntos por este escudo y traerle muchos títulos a la afición. Acá todos damos la vida por estos colores, no tengo la menor duda”, decía el mensaje del Capi.

El Cachetón también respondió el mensaje de recibimiento de Leonel Moreira, el otro líder rojinegro que en redes sociales le dedicó unas palabras.

“Gracias hermano por esta cálida bienvenida, y como mencionas vamos a darlo todo por los objetivos y metas institucionales”, comentó el ahora exmorado.

Venegas ahora deberá dejar la polémica atrás y enfocarse en lo que cuenta, el fútbol y en la tarea dura de recuperar el cariño de la afición rojinegra, que aún sigue resentida por lo que hizo.