José Giacone sumó su segundo triunfo del torneo con el Herediano tras vencer 2-0 a Saprissa en un juego en el que se vio una mejor cara de los florenses en la etapa complementaria.
“Realmente, el segundo tiempo jugamos como queríamos; el primero fue el peor de los dos partidos, el peor, no encontrábamos la pelota, perdimos el medio campo varias veces y pienso que eso no nos puede pasar, tenemos que tener el protagonismo como en el segundo tiempo, subimos las líneas, tomamos mejor las marcas, empezamos a ganar segundos balones”, relató.
En cuanto al camerino, Giacone le manda un mensaje a sus pupilos.
“Hay una competencia interna importante, hay dos jugadores de jerarquía por puesto; no nos podemos dar permisos en cuanto a no entrar enfocados, hay que estar a punta de pie siempre y a veces nos pasa que no tenemos un buen día; hay que presionar siempre y estar atentos”, aseguró.
Sobre los tres cambios en apenas 45 minutos, el argentino opinó lo siguiente en la conferencia de prensa.
LEA MÁS: Enrique Osses le baja el tono a la polémica entre Mariano Torres y William Mattus por audio del VAR
“En el mediocampo teníamos problemas, Saprissa podía elaborar en la segunda bola y de alguna buena salida en el primer tiempo, ya que no estuvimos bien en distribución del campo; corregimos eso y nos pudimos imponer”, afirmó.
Sobre la forma de ofender a los contrincantes por las bandas, el técnico rojiamarillo comentó:
“Tenemos jugadores rápidos por banda que tienen buen manejo; es una de las formas de atacar que tenemos, pero bueno, llevamos dos partidos, estamos muy contentos con el trabajo que se viene haciendo porque el trabajo sin resultado es ingrato y los jugadores han hecho un gran trabajo y me alegra por ellos”.
LEA MÁS: Pablo Izaguirre hizo una revelación que pocos sabían sobre Kenneth Vargas
En cuanto a no tener goles en contra, Giacone hizo la siguiente evaluación.
“Tenemos jugadores importantes, pero también hemos trabajado la línea de cuatro, los extremos para que ayuden en defensa, el trabajo del 5 que sabe meterse entre los centrales y que se ve reflejado en el rendimiento defensivo”.
