Deportes

Juan Carlos Rojas muestra que no tiene miedo ni a Jeaustin Campos ni a su abogado

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró que tomaron la decisión correcta sobre Jeaustin Campos

EscucharEscuchar

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos, asegura que la decisión que tomaron sobre el técnico Jeaustin Campos fue la correcta.

Esta afirmación se la hizo a la periodista Andrea Zamora, quien este jueves publicó en su página de Facebook un artículo relacionado a la denuncia de racismo contra el delantero del Saprissa, Javon East, que se dio a conocer a finales de marzo.

“Me llamó la atención el silencio por parte del Deportivo Saprissa, por lo que busqué a Juan Carlos Rojas, presidente del club morado. Su respuesta estuvo llena de prudencia, asegurando que no van a entrar en juegos mediáticos:

“‘La decisión que se tomó fue la correcta y está respaldada con evidencia más que contundente’.

“En pocas palabras, que el tiempo se encargue de despejar la realidad y como dijo Rolando Fonseca en la edición matutina de Telenoticias, aquí saldrán muchas verdades, al final es una la que va a determinar el camino de la investigación”, escribió la comunicadora.

El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos fue presentado este martes. Albert Marín.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.