Deportes

Julen Lopetegui ratifica a Keylor Navas en el Madrid

El técnico señala que están encantados con el brete del tico

EscucharEscuchar

El nuevo jefe del banquillo del Real Madrid, Julen Lopetegui, ratificó una vez más en el cuadro blanco al tico Keylor Navas.

“He hablado con él y estamos felices de tenerle. No hay más que comentar. Keylor lleva varias temporadas siendo un jugador importante en el Real Madrid y queremos que siga así”, manifestó el manejador de los merengues .

Navas señaló a La Nación que ya había tenido contacto con Lopetegui, antes de marcharse a la pretemporada del cuadro español en los Estados Unidos, donde el Halcón ya trabaja con sus compañeros.

“Ya hablé con él y pues todo bien, todo bien, todo pura vida”, dijo con una sonrisa tímida al final de la frase.

El paso del generaleño por el Real Madrid nunca ha contado con el visto bueno de la prensa española, sobre todo en los momentos incómodos que ha tenido desde que llegó en el 2014 y ante ello siempre siempre tienen un sustituto para el tico.

Inclusive, en las últimas semanas los medios colocan como titular a Thibaut Courtois, supuestamente en el Madrid preparan una oferta de renovación para el portero sureño.

“Yo estoy tranquilo, la verdad tengo dos años de contrato, en lo que tengo que gastar mis energías y mi mente es pensando cómo mejorar día con día, en el esfuerzo que tengo que hacer. Disfrutar de cada momento, hay que ver qué pasará en el futuro, entonces, no hay que dejar de disfrutar. Estoy tranquilo y estoy bien ahí (en el Madrid). Siempre lo he dicho, todos los años que pueda estar ahí pues voy a estar muy contento”, dijo.

Julen no duda de las condiciones de Navas porque lo quiso fichar en el 2014, cuando era técnico del Porto de Portugal.

De acuerdo a OKDIARIO Lopetegui se comunicó con el tico pocas horas después de salir eliminado del Mundial de Rusia para decirle que contaba con él.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.