El portero Kevin Briceño de Cartaginés perdió la dulzura del carácter al finalizar el encuentro contra Guadalupe y la emprendió contra algunos de sus compañeros.
Este miércoles, los brumosos empataron 1-1 contra Guadalupe. Luego de que Jonathan Leitón decretara el final del encuentro, los jugadores blanquiazules se reunieron en la cancha del Fello Meza.
LEA MÁS: Cartaginés vs Guadalupe: ¿es válido el gol que Johan Venegas anotó para los brumosos?
Lo que pasó con Kevin Briceño
Las tomas de FUTV muestran a Briceño discutiendo con Johan Venegas. Kevin lo señala con la mano derecha y de un momento a otro se le lanza. Diego Mesén lo separa; y luego José Mora intenta calmarlo, pero también lo empuja; mientras que el portero le sigue diciendo una serie de cosas a Johan.
Al final, Venegas se hace un lado y se marcha hacia el camerino, pero el arquero sigue disgustado y hasta empuja a un miembro del personal de seguridad.
LEA MÁS: Pérez Zeledón pescó un punto en una tarde en la que Sporting terminó más amargado
En conferencia de prensa, el entrenador Andrés Carevic se refirió a lo ocurrido:
“No tengo esa información (de golpes), pero esto es fútbol, a veces se tienen que decir las cosas, entre jugadores, no llegar a los golpes ni nada, pero hay que hacerle frente”, añadió el argentino.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que Kevin Briceño hace algo así después de un partido, pues recordemos que en su momento, luego de una mejenga contra Puntarenas, en el Lito Pérez, el arquero se fue por todo el estadio a buscar a Luis Fernando Fallas, con quien había compartido en Cartaginés, para encararlo y buscarle pelea, por lo cual fue suspendido varias fechas.