Deportes

Kristian Mora, el ‘chiquillo berrinchoso’, se defiende así de los ataques en redes sociales

Desde España el comunicador se convirtió en el blanco de críticas

EscucharEscuchar

Kristian Mora, el relator de Costa Rica, está en España para cubrir la histórica final de la Libertadores entre River Plate y Boca Junior por Tigo y Multimedios canal 44.

El periodista compartió una foto de su llegada al estadio Santiago Bernabéu, donde se jugará la tan esperada mejenga, y los ticos aprovecharon para hacer chota y reprocharle varios detalles que les incomodan de la cablera y el canal 44.

“Ya en Madrid para la cobertura de la histórica final de la Libertadores entre River y Boca @tigo_costarica @multimedioscr”, fue lo que escribió Mora en sus redes sociales.

Como ha sido habitual en los últimos días, al comunicador le cayeron cientos de usuarios en la foto. Ellos hicieron chota y se quejaron en los comentarios.

“Hasta que complacieron al chiquito berrinchoso”, “La final por Multimedios”, “¿Cuánto hay que pagar para ver las notas”, “En este mes ya salió más que en los últimos cinco años”. “¿La nota sale en Tigo solamente o en Multimedios”, “Esta final también se ve… como la de Repretel”, “Esta final sí ve, pero por Fox Sports”, entre otros comentarios, es parte de lo que ha comentado los usuarios en redes.

Mora, quien es bastante activo en las redes sociales, no aguantó nada y decidió contestar varios tuits que le dejaron los aficionados.

Entre los dimes y diretes, Mora aseguró que le da gracias a Dios “por las oportunidades laborales, por las crítica higadosas, por la envidia, por todo aquello que hay que enfrentar, superar y seguir”.

El comunicador también aseguró que estaba seguro que “en cualquier momento salía el tico promedio burlista y bajando el piso a los intentos de hacer las cosas bien”, a lo que los aficionados le dijeron que no creían que privatizando las transmisiones del fútbol fuera una intento por hacer las cosas bien.

En el pasado, Mora hizo un berrinche en redes sociales por quedar fuera del elenco de Teletica para cubrir el Mundial de Rusia 2018, por lo que los usuarios han estado haciendo chota de esa incómoda situación.

Incluso, varios han hecho eco de su pasada salida con Multimedios a México para cubrir a la Sele, ya que para el grupo de aficionados con el nuevo canal ha salido más que en todos los años que estuvo trabajando con el canal de La Sabana.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.