Deportes

La imparable Yokasta Valle hizo una confesión sobre sus peleas

Yokasta Valle les contó a sus seguidores por qué pelea dos y hasta más veces

EscucharEscuchar
Yokasta Valle, boxeo femenino

La boxeadora Yokasta Valle dejó sorprendidos a sus seguidores al hablar sobre sus peleas.

Por medio de redes sociales, la guapa le dejó una cajita de preguntas a sus seguidores, por lo que uno de ellos aprovechó y le consultó: “¿Por qué pelea tantas veces al año y en otras ligas como la masculina el campeón pelea una o dos veces?”.

Ante esta pregunta la imparable Yoka respondió: “Si yo quisiera pelear una vez al año lo podría hacer, porque a uno lo obligan; pero yo no quiero pelear tan poquito, la gente dice que si una peleadora pelea una vez al año es porque es inactiva, y eso no es así. Muchos lo hacen una vez al año, pero para mí tres veces es perfecto”.

La guapa boxeadora además contó que a veces no es suficiente y más bien detalló que hubo un año en el que peleó cinco veces.

“Yo siempre paso activa entrenando, porque quiero seguir haciendo historia, quiero ir por otros títulos y quiero pelear con las mejores y, una vez al año para mí es poco”, comentó.

Eso sí, Yokasta comentó que la decisión de que ella pelee tres veces o más, es de ella y su equipo.

Recordemos que en la última pelea Yoka le ganó por decisión unánime a la mexicana Anabell Ortiz en el polideportivo de Cartago donde defendió sus títulos mundiales.

Yokasta Valle asegura que siempre quiso pelear con Anabel Ortiz
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.