Deportes

Luna de miel en Costa Rica le dejó una “pérdida” a Pilar Rubio

Esposa de Sergio Ramos contó en su Instagram qué le pasó

EscucharEscuchar

Pese a pasarla muy bien en su viaje de luna de miel en nuestro país, a la presentadora española de televisión Pilar Rubio, esposa del jugador Sergio Ramos, le sucedió una “tragedia” en suelo tico.

La ojiverde subió un video en su cuenta de Instagram junto a uno de sus hijos contando que en la playa se le cayó el celular al mar y lógicamente ya no le sirve de nada. Para colmo de males, como no tenía protegida la información, la guapa perdió fotos, videos y un montón de cosas más.

Rubio les hizo caso a los seguidores que le recomendaron que pusiera el celular en arroz crudo, ya que dicen que eso ayuda a que se seque bien por dentro, pero hasta donde contó la historia no había logrado “revivir” su celu.

Pinto salió regalado del Morera Soto

Jorge Luis Pinto no solo se llevó la victoria de 3-1 el domingo con su club Millonarios de Colombia, ante Alajuelense, sino que salió con otro regalo en mano.

Al final de la conferencia de prensa ofrecida por el técnico cafetero tras el amistoso, el presidente rojinegro, Fernando Ocampo, aprovechó para regalarle el famoso reloj del centenario, el cual tiene un valor de $100, es decir, casi ¢60 mil.

Pinto agradeció el gesto de un equipo al que le guarda mucho cariño y al que la afición muere por verlo dirigir de nuevo a la Liga en la Catedral.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.