Deportes

Marcel Hernández hizo lo que pocos hacen luego de sus fallos ante el Comunicaciones

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, no se quitó responsabilidad tras perder en penales ante el Comunicaciones

EscucharEscuchar
04/10/2023    Estadio Fello Meza, Cartago. El Club Sport Cartaginés recibió a Comunicaciones, de Guatemala, en partido de ida por repechaje de la Copa Centroamericana de CONCACAF.

El delantero cubano Marcel Hernández fue claro y habló muy dolido tras perder repechaje de Liga Centroamericana contra el Comunicaciones de Guatemala.

El brumoso dio declaraciones a los micrófonos de la Concacaf tras perder en penales y con dolor, aseguró que si él hubiera anotado una jugada clara que tuvo ante el portero, todo hubiera sido diferente.

“Primero agradecerle a Dios por la noche, yo creo que quizás si hubiera anotado el gol, en esa jugada que tuve ahí frente al marco, el partido hubiese sido otro, pero el que hubiese pasado no existe y nos vamos dolidos, muy tristes para la casa”, confesó.

A pesar de la decepción de no clasificar a la Liga de Campeones de la Concacaf, el ariete aseguró que el equipo hizo lo que tenía que hacer.

“Lo dimos todos, lo entregamos todo, el grupo lo dio todo, lo intentamos, pero los penales son una lotería y nos tocó perder esta vez”, afirmó.

Recordemos que Marcel hizo un gol de penal, pero en los últimos minutos del partido falló un mano a mano con el portero guatemalteco, y en la ronda de penales, mandó a volar su tiro, que casi se va fuera del estadio.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.