Mariano Torres le hace oídos sordos a la polémica y destaca la unión de grupo, más allá de las broncas que tenga Saprissa fuera de la cancha.
Luego del juego del sábado contra Cartaginés, al capitán morado le consultaron cómo lograban que los incidentes con el delantero Javon East no afectara el camerino morado.
40 puntos tiene Saprissa.
“Mirá, te digo, recién terminamos con el partido, hicimos un gran juego, demostramos que el equipo está unido en situaciones difíciles y eso es lo más importante para nosotros”, afirmó.
Sobre el liderato del Monstruo en la presente campaña, Torres dijo sentirse cómodo con la cima, pero el equipo no se relaja y quiere más.
“Esto es lo que veníamos buscando, hace torneos que queríamos quedar de primeros y lo estamos asumiendo con una gran responsabilidad, el equipo se siente cómodo en el primer lugar, espero que sigamos así y cumplamos el objetivo que es cerrar de primeros”, comentó.
Satisfecho
Torres también está feliz con su nuevo técnico Vladimir Quesada.
“Nos conocemos hace mucho, la mayoría que lo conoce sabemos que mantiene mucho la calma, hoy (sábado) que entramos perdiendo en el medio tiempo siempre tranquiliza al equipo, da las indicaciones necesarias, ni más ni menos y eso nos ayuda mucho para salir con muchas ganas al segundo tiempo, como paso hoy.
“Sabemos que es una semana muy importante, tenemos tres partidos muy importantes en los que podemos asegurar el primer lugar y vamos con todo por ese liderato”, añadió.
Como en cada jornada, Mariano reconoce que deben mejorar y hay aspectos que no pueden dejar pasar en las instancias finales, porque le pueden costar partidos y hasta el título.
Lea más sobre Mariano Torres
“Por ejemplo, hoy nos dormirmos en una jugada y lo hablamos antes, tal vez son situaciones de un segundo, pero no podemos ni pestañear porque eso en las instancias finales no lo podemos permitir, sin embargo, el equipo demostró tener una gran personalidad con uno menos”, destacó.
Propiamente sobre el duelo contra los brumosos, el capi morado resaltó que pese a no contar con David Guzmán en buena parte del partido supieron rescatar un punto.
“En el segundo tiempo fuimos a buscar el empate, lo logramos aunque creo que llegó un poco tarde, con un poco más de tiempo hubiéramos ganado el partido, pero demostramos tener una gran personalidad, porque hay un grupo muy fuerte, muy unido y a pesar de que jugamos con un hombre menos no se notó”, resaltó.