José Luis “Puppy” López reveló la verdad detrás de un escándalo de hace más de 10 años que involucra a varias figuras conocidas.
LEA MÁS: Equipo europeo adelantó la vuelta a la Selección de un jugador que nadie imaginaba
El tema se abordó en el programa La Platea, a partir de un mensaje que Yosimar Arias envió a los presentadores.
“Dice Yosimar que cuente la vez que le mandó a pegar un botellazo con Paniagua (Fernando) a él”, dijo Víctor “el Mambo” Núñez.
LEA MÁS: Así se desahogó la esposa de Marvin Loría en medio de momentos difíciles
A raíz de ese comentario, los presentadores le pidieron a López que explicara lo sucedido, y él expresó:
“Voy a aprovechar para aclararlo públicamente. Pani (Fernando Paniagua) estaba con su pareja, enamorado, y me dice: ‘Mae, López, está en tal bar en Ciudad Colón’”.
LEA MÁS: ¡Insólito! Este es el hombre que no quiso ser novio de Keyla Sánchez
LEA MÁS: Video: Machillo Ramírez se pronuncia sobre polémico episodio con Creichel Pérez y compañeros
En ese momento, los exjugadores estaban juntos y Fernando le había comentado que su entonces novia estaba con otra persona.
Al llegar al bar, Puppy vio a la mujer desde arriba y se lo dijo a su amigo.
“Estaba la exnovia de Pani con otro mae, Carlos Hernández, ahí pa’ pa’, haciendo twerking, arrepellándolo. Entonces bajamos y, de repente, pasan unos maes. ¿Qué es la bronca? Y Paniagua les dice que ninguna bronca.”
López contó que se armó un desorden y que Yosimar, quien estaba en un VIP, salió a preguntar. Sin haber estado involucrado, recibió un botellazo, lo que llevó a pensar que Puppy había dado la orden.
La persona a la que se referería López, sería nada más y nada menos que Keyla Sánchez, quien en su momento fue pareja de los futbolistas. Primero de Paniagua y luego de Hernández, con quien tuvo un hijo.
El video fue compartido por TDMás y ha generado numerosas reacciones.