Deportes

¡Qué lindo!: Los 90 minutos por la vida serán un domingo

La nueva edición arrancará a las 4 de la tarde en la Joyita

EscucharEscuchar

En los momentos en los cuales la lucha por los boletos a las semifinales está más que caliente, los cuatro clubes más tradicionales de nuestro país hicieron una pausa en esa disputa para presentar la nueva edición de los 90 minutos por la vida, organizada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil.

Jossimar Pemberton, del Cartaginés; Rándall Azofeifa por Herediano; Jonathan Moya, de Alajuelense, y Christian Bolaños, representando al Monstruo, se tomaron este viernes la foto oficial de la versión 19 del torneo.

“En esta ocasión nos quedó la oportunidad de realizar esta edición fin de semana, será el domingo 6 de enero a las 4 de la tarde en el estadio Nacional. La familia todavía tendrá más posibilidad de estar a nuestro lado”, dijo Ricardo Chacón.

Las entradas salieron a la venta este viernes.

En las últimas cuatro disputas, como sabemos, el Cartaginés ha salido ganador (2015), 2016, 2017. El León fue el mejor en este 2018.

“Los boletos estarán disponibles en Special Ticket.net, Servimás y Walmart, con un valor de cinco mil colones sol, seis mil en sombra y además está programada una serie de actividades desde la cuatro de la tarde para que los presentes disfruten, tanto en plazoletas, como dentro del estadio, y habrá juego pólvora”, apuntó Chacón.

Ricardo Chacón manifestó que los 90 minutos tendrán, como es tradicional, el cierre con el clásico entre el León y el Monstruo.

“El partido entre estos dos clubes marca el cierre de los cuatro partidos señalados, los cuales esperamos estén llenos de mucho fútbol. Hay que agradecer una vez más a cada institución por el aporte, a los medios que siempre nos acompañan, así como a la afición que siempre nos ha tendido la mano y en esta ocasión, como es domingo, sabemos que llegará en más cantidad”, dijo Ricardo.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.