Deportes

Rueda la bola: Alguien no dice las cosas como son en la Fedefútbol

Erick Lonis comentó que no existe el puesto de director deportivo, pero ya se lo ofrecieron a Alexandre Guimaraes.

EscucharEscuchar

La novela entre Erick Lonis y Jeaustin Campos se mantiene activa y eso que el exportero dejó de ser el presidente de la Comisión de Selecciones desde mediados de semana.

Recordemos que Campos, aparentemente, se enojó porque no lo eligieron como técnico interino de la Tricolor. Luego indicó que, como él quería aspirar a ser director deportivo, era probable que le sacarían el escándalo de violencia doméstica con su exesposa Ariana Bolaños.

Según Campos, al hacer público esa bronca, en la Fedefútbol iban a tener razones de sobra para despedirlo o ni tomarlo en cuenta.

No obstante, Lonis insistió este miércoles en la mañana, durante una conferencia que dio para tratar de arreglar todo el enredo con Campos, que ese el puesto de director deportivo ni siquiera existía porque no había plata.

Lo que no calza es que este jueves, en canal 7, salió el técnico Alexandre Guimaraes, a quien desde hace rato varios pajaritos han contado que asumiría ese mentado cargo, sobre todo ahora que hace más de una semana renunció al equipo que dirigía en la India, diciendo que a él se lo ofrecieron.

O Lonis mintió o alguien lo engañó, porque queda claro con lo dicho por Guima que el puesto sí existe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.