Deportes

Rueda la bola: Christopher Meneses seguirá vestido de manudo por más tiempo

En Alajuelense le renovarán el contrato por dos años

EscucharEscuchar

La dirigencia manuda, liderada por el presidente Fernando Ocampo, está tan contenta con el liderato del equipo y con la posibilidad de ganar el ansiado título treinta, el cual se les resiste desde hace casi cinco años, que decidió renovar por dos años más a Christopher Meneses.

El buen rendimiento del lateral, al que despidieron el 4 de noviembre del año pasado y al que trajeron de vuelta dos meses después por pedido del técnico Rubén Israel, pese a la crítica de la prensa y de la afición, le permitió ganarse la confianza del cuerpo técnico erizo y de la dirigencia.

Meneses tuvo un torneo irregular el semestre pasado, pero en este ha mejorado notablemente y de ahí la emoción de la directiva por dejárselo en el equipo un buen rato.

Está bien por el muchacho que tiene familia y necesita trabajar, pero ojalá que esa seguridad de tener brete por más tiempo, no lo haga volver a los errores del pasado y bajar su nivel de juego.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.