Deportes

Rueda la bola: Farinha estuvo en programa de tele y dejó a muchos bateados

Entrenador portugués participó en espacio de TD Más este domingo por la noche

EscucharEscuchar

Guilherme Farinha, extécnico de Alajuelense, Carmelita y el Herediano, estuvo este domingo por la noche en el programa “Fútbol Club”, del canal TD Más, para comentar sobre la eliminación de Alajuelense y la final que se viene entre rojiamarillos y morados, sin embargo, dejó bateados a muchos televidentes.

No sabemos si Claudio Ciccia, conductor del programa, le entendió algo de lo que dijo,especialmente porque estaba sentado junto a él en el set, pero los que siguieron el programa no le entendieron ni papa al portugués.

Fue una lástima porque Farinha dirigió a los manudos hace casi 20 años y los hizo campeones. Además, hace dos años volvió a ser entrenador de los rojinegros y pudo haber dado un criterio muy interesante sobre él porqué la Liga suma diez torneos sin ganar un campeonato.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.