Deportes

Rueda la bola: Periodista de Teletica Deportes jaló de paseo

Reportero deportivo anduvo en el Gran Cañón del Colorado

EscucharEscuchar

Fabián Borbón periodista de Teletica Deportes aprovechó las vacaciones y jaló a pasear con la doña al Gran Cañón del Colorado, en Estados Unidos.

El comunicador la pasó puras tejas y se tomó una foto muy chuza en una de las maravillas naturales más visitadas en suelo norteamericano.

Parece que la ausencia de Borbón,encargado de cubrir la fuente de Alajuelense, dejó renco al noticiero, porque durante varios días no pasaron ni papa del maltratado equipo rojinegro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.