Deportes

Santiago Solari a Keylor Navas: “El Madrid es el mejor lugar donde se puede estar”

El diario AS volvió a señalar este sábado que el Halcón jalará del Bernabéu

EscucharEscuchar

Consultado sobre su relación con Keylor Navas, por la forma en la que lo sacó de la titularidad tanto en la Liga como en la Champions, el técnico Santiago Solari señaló que no pasa nada con el tico, aunque sus respuestas no reflejan el mismo tipo de apoyo con el que se expresaba Zinedine Zidane, por ejemplo.

“Yo no soy quien para aconsejarle nada a nadie, intento que todos trabajen, que se sientan comprometidos, que estén contentos, porque ese es nuestro trabajo, luego los sentimientos particulares de cada jugador son todos válidos y nadie se debe meter en ellos. Eso sí, lo que siempre he pensado es que el Real Madrid es el más grande de la historia y es el mejor lugar del mundo para estar aquí”, contestó el sudamericano.

Y es que este sábado de nuevo el diario AS señaló que el generaleño tiene decidido marcharse para la campaña 19-20 y cuidado y no antes.

“El tico se plantearía incluso una salida en el mercado de invierno si llegara una oferta que le convenciera, pero el Madrid, por el momento, no está dispuesto a esa opción. El curso pasado, cuando Keylor se lesionó, Kiko Casilla no ofreció un buen rendimiento. Por eso el tico seguiría hasta final de curso para tener un recambio de plenas garantías en caso de que Courtois sufriera alguna expulsión o lesión cuando lleguen los meses decisivos de la temporada”.

Y es que Navas y el mundo que rodea al madridismo siguen sin entender a Florentino Pérez y ahora a Solari, quienes relegaron al tico luego de ser designado como el mejor de Europa en la campaña pasada, donde se convirtió en el primer portero de la historia en ganar tres Champions League al hilo, recibiendo como premio la banca, sobre todo en la era Solari, donde todo apunta a que el argentino es fiel a la decisiones de su presidente, con tal de mantener su brete en la casa blanca.

Marcelo baja para este domingo

Por otra parte, de cara al juego de este domingo en casa del Huesca, el lateral brasileño Marcelo terminó siendo baja para este choque, aunque logró entrenarse toda la semana.

El Madrid afrontará esta mejenga sabiendo que si triunfa como visitante entraría de lleno a los puestos de Champions League, ya que alcanzaría los 26 puntos, superando al conjunto de Alavés que perdió este sábado 4-0 en casa del Atlético de Madrid y se quedó en el cuarto lugar con 24 unidades, por lo que el triunfo es necesario para los blancos en el juego que se realizará a las 9:15 a. m. hora tica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.