Deportes

¡Se armó la gorda! Hernán Medford le tiró con todo al técnico de San Carlos

Nuevo técnico del Herediano indicó que Martín Cardertti se está metiendo donde no lo llamaron

EscucharEscuchar

Las fuertes acusaciones y comentarios que dio el lunes anterior Martín Cardetti, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos sobre el nuevo técnico del Herediano, Hernán Medford, picaron al Pelícano, quien le respondió con todo al argentino.

Para el rojiamarillo, el argentino se está metiendo donde no lo han llamado y a él no le debe ninguna explicación porque él habló directo y de frente con Luis Carlos Chacón, directivo sancarleño y el hombre que pondría la plata en la negociación.

“El asunto no era con él, sino con uno de los que aporta más en ese equipo como es Luis Chacón, todo estaba hablado frontal, él es muy amigo mío y de Jafet, todo se dio bien, con mucho respeto a los directivos de San Carlos, que ellos también saben por dónde andaba el asunto, tenía dos alternativas y al final elegí Heredia”, dijo Medford.

Hernán se le mandó rudo al técnico norteño que apenas le está yendo bien en el fútbol nacional y ya anda de gallito sacando pecho y hablando más de la cuenta.

“Me parece que el señor Cardetti se desubicó un poquito o se mareó por llegar a una semifinal, porque él no tenía nada que ver en el asunto, ¿quién lo mete en esto?”, tiró el Pelícano.

Cardetti acusó a Medford de utilizar a San Carlos como una plataforma para llegar al Herediano, además dijo que ya le había comentado detalles de fichajes y de la pretemporada, por lo que tomó el asunto casi, casi como un asunto de espionaje, lo que Hernán respondió con ironía.

“Diay imagínense, saquen ustedes conclusiones si yo, Hernán Medford, necesito utilizar a alguien o a algo para llegar a un club como Herediano, si esta es una situación que venía desde hace rato, yo a Martín lo respeto y lo felicito adonde llegó, pero lo que tiene es que ubicarse un poco, yo no tengo nada que ver con él”, dijo Hernán.

En un entrevista dada al periodista sancarleño Dennis Segura, Medford había dicho que llegaría a San Carlos como gerente deportivo y que ya había hablado con Chacón y Cardetti para trabajar para la próxima temporada, tema al que el Pelícano le bajó el piso.

(Audio) Hernán Medford explica el porqué "prefiere" el proyecto de San Carlos sobre cualquier otro

"Yo tengo que ver con el jefe que es Luis Carlos Chacón, con él dejé las cosas claras y como parece que el señor Martín solo va a dirigir en San Carlos, porque él está insinuando que uno no puede tener oportunidades en otros lados. yo tenía tres oportunidades, San Carlos, Herediano y Real España de Honduras, al final escogí.

“Ojalá que el señor se ubique y este miércoles ya Chacón le metió una buena regañada por hablar de más, seguro era que quería salir un poco más en medios, pero yo ya no quiero hablar más del tema, no quiero hacer más polémica, a lo interno al señor lo tuvieron que ubicar y listo”, enfatizó Hernán.

Las palabras de Medford dejaron tranquilo al hombre fuerte de los Toros del norte, pero está claro que muchos aficionados de San Carlos todavía quedaron chivas cómo lo hicieron.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.