De ser subcampeón de Europa a estar al borde de la eliminación en los dieciseisavos de final en la Champions League, esto es lo que vivió el Inter de Milán en su visita a Noruega, donde cayeron 3-1 ante el Bodo Glimt.
El actual líder indiscutible de la Serie A de Italia parecía que podía tener una noche tranquila ante un rival que no debería presentarle mayor oposición, pero en 20 minutos Sondre Brunstad Fet colocó el primero de la noche para los locales.
Rapidamente, a los 30 las cosas volverían a calmarse cuando Esposito anotó para los italianos el empate a un gol.
La sorpresa mayúscula se vino al 61 cuando Jens Petter Hauge puso adelante a los noruegos nuevamente, y más aún cuando tres minutos después Kasper Waarts puso el 3-1 para el Bodo.
LEA MÁS: Geiner Segura vivió momentos duros antes de llegar a Saprissa y abrió su corazón para hablar de ello
Por más que los italianos lo intentaron, no hubo por dónde revertir el juego, por lo que ahora en Milán, la próxima semana, deberán buscar remontar los dos de diferencia; de lo contrario, sería una de las grandes sorpresas de esta temporada europea.
Otros marcadores del día en la Copa de Europa
El primer juego del día fue la aplastante victoria del Newcastle de visita ante el Qarabag con un 1-6 que deja completamente liquidada la eliminatoria a favor de los ingleses.
El Atlético de Madrid dejó ir una ventaja de dos tantos ante el Brujas de Bélgica y acabó igualando a tres de visitantes.
Olympiacos no pudo hacer diferencias en casa contra el Bayer Leverkusen y acabó cayendo 0-2.


