La Selección de Costa Rica ya está en Curazao, país donde será el partido ante Haití este jueves, y al llegar a la nación caribeña llamó la atención el “reconocimiento de cancha” del estadio Ergilio Hato.
Los ticos se bajaron del bus, caminaron dos minutos por la gramilla sintética del escenario, dieron media vuelta y se fueron, un poco presionados también porque el entrenamiento de la selección haitiana estaba por empezar.
LEA MÁS: Celso Borges hará historia este jueves cuando toque el campo con la Selección de Costa Rica
Pasada muy rápida
Desde que la Sele llegó a Curazao, mediante su departamento de prensa, enviaron un mensaje al chat de prensa de WhatsApp, en el que advirtieron que la pasada por el estadio sería así.
“Ya la Selección Nacional se encuentra en Curazao luego de un viaje de 2:30 horas. Antes de ir al hotel el equipo hará una corta parada en el estadio Ergilio Hato para hacer una rápida caminata y luego trasladarse al hotel”, informó Adriana Durán, su jefa de prensa.
La situación estuvo tan apretada, que a la prensa tica en el estadio no la dejaron ni siquiera ir a hacer tomas de esa rápida pasada y, por orden de la federación haitiana, los periodistas fueron sacados del lugar.
LEA MÁS: Periodistas de Costa Rica la están pasando mal en Curazao con la Federación de Haití
Costa Rica no acostumbra hacer reconocimiento
Al final, el vistazo a la cancha sí fue un poco en carreras, pese a que en la Fedefútbol hace unos días indicaron que no harían reconocimiento de cancha, como fue la costumbre en las visitas a Nicaragua y Honduras, países en los que no se realizó.
