César Alpízar, director técnico de Puntarenas, dejó muy claro que el empate contra Alajuelense, en el partido de ida de semifinales, ya quedó en el pasado y que su nuevo enfoque está en el futuro.
El técnico chuchequero quiere lucirse en el juego de vuelta en la casa manuda ya que, a su forma de verlo, allá se jugará más que un pase a la final.
“Todavía queda un partido más. No por ser la casa de ellos, quiere decir que nosotros no vamos a buscar el juego. La serie está abierta”, dijo.
LEA MÁS: Miguel Sansores denuncia una fea situación que le hicieron jugadores de Alajuelense
“Va a ser un partido sumamente ajustado, el que cometa un error pierde. Igual, no nos regalaron el pase, el derecho a estar aquí nos lo ganamos de muy buena manera.
“Va a ser un partido muy táctico, no veo el partido con más de un gol. Es cierto, no hemos ganado todavía, pero conforme van pasando los partidos, estamos más cerca de la victoria.
Alpízar también admitió que no jugar en La Olla les pasó factura, ya que tuvieron que tomar decisiones a último minuto, tras el cierre de su estadio.
“Cambia todo, la superficie, no estamos con nuestra gente, las dimensiones, el traslado, la recuperación, son muchas cosas”, aseguró. “Igual, ya nos estamos acostumbrando a jugar contra muchísimas cosas, hemos luchado contra viento y marea”.
LEA MÁS: Héctor Trejos tuvo un encontronazo con Washington Ortega: ¿qué se dijeron?
“Creo que la Liga hizo un buen trabajo, se cerró y no pudimos romperla”, dijo en conferencia de prensa.
“Pero tuvimos un buen volúmen de juego, tuvimos el control del partido durante todo el juego y seguimos compitiendo.
El partido de vuelta se jugará este miércoles 14 de mayo a las 6:45 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto