Alajuelense tendrá un domingo que podría ser vital para lo que resta del torneo por las decisiones que podrían tomarse en una reunión que sostendrá Óscar “Machillo” Ramírez, con Carlos Vela, gerente deportivo rojinegro.
Las lesiones de jugadores como Santiago van der Putten y Alberto Toril por un par de meses, sumado a las salidas de Aarón Suárez y Jonathan Moya al extranjero son un motivo para que los manudos se muevan de última hora y vayan por refuerzos.
EL DT del León se mostró totalmente abierto a la opción de sumar más jugadores a la plantilla, motivo por el que dice hablará con Vela.
LEA MÁS: Esta fue la gran pifia arbitral que se dio en el encuentro entre Alajuelense y Liberia
LEA MÁS: ¿Estuvo bien anulado el gol de Ronaldo Cisneros de Alajuelense? Así lo vio Henry Bejarano
“Con Carlos tenemos mañana (domingo) una conversación para analizar eso, tal vez ahora no te puedo decirte algo inmedianto, pero sí, no deja de ser algo que queremos bucar para estar armados, nos vienen, creo, que nueve partidos que serán bravos”, comentó.
Reforzar la zaga central, llevar un diez o un jugador con buen toque en el medio campo y otro delantero son parte de los puestos que a los manudos les quedaron descubiertos y por los que deberá moverse rápido, pues el mercado de fichajes cierra el 18 de setiembre.
LEA MÁS: Joel Campbell volvió a quedar fuera de lista en Alajuelense, ¿qué pasó ahora?