Óscar “Machillo” Ramírez, técnico de Alajuelense, habló sobre la situación de Washington Ortega, portero rojinegro, quien salió lesionado este domingo ante Pérez Zeledón.
El uruguayo tuvo que abandonar el juego a los 66 minutos, por un golpe en una rodilla, y pese a que intentó quedarse en el partido, el dolor no le permitió seguir.
Alajuelense viaja este martes a Honduras
Los manudos juegan el jueves ante el Olimpia de Honduras por las semifinales de la Copa Centroamericana y este martes viajan a territorio catracho, por lo que está la duda de si al charrúa le dará chance para recuperarse y estar a tiempo.
“Hasta el momento, no tengo un informe claro de la situación, en este tipo de casos casi siempre hay que esperarse al otro día y ver, realmente, qué sucedió. Dios quiera que no sea nada importante, nos jugamos la vida el jueves y sin duda lo necesitamos, vamos a ver cómo hacemos”, dijo.
LEA MÁS: Polémica en el Morera Soto: ¿Hubo falta de Celso Borges en el segundo gol de Alajuelense?
Washington Ortega no se había perdido un solo partido
A manera de curiosidad, desde que Ortega llegó al cuadro erizo en febrero, no se había perdido un solo partido, ya fuera por campeonato nacional, internacional o copas caseras.
En el Aperturq 2025, el meta tiene 1170 minutos en 13 partidos, la máxima cantidad que puede tener en esa cantidad de jornadas, mientras que el campeonato pasado, disputó 1800 minutos en 20 partidos, torneo en el que se incorporó tarde tras su contratación.
Su lugar este domingo lo tomó el joven Johnny Álvarez, quien tendría que tomar la fuerte responsabilidad en Honduras si no lograra recuperarse a tiempo.
En redes sociales, la afición rojinegra está muy preocupada por lo sucedido, esperando atenta noticias por una figura con la que además de su rendimiento, se han encariñado mucho.
De momento el arquero no ha publicado nada en sus redes ni dado ninguna novedad de su estado por su parte.



