Torneo Nacional

Manjrekar James cuenta cómo se sintió por anotar su primer gol con Alajuelense

Manjrekar James confesó cómo le ha ido con el español con Alajuelense

EscucharEscuchar
17/04/2024, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Municipal Grecia.

Manjrekar James se llevó los aplausos de los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense por su primer gol con los manudos en la victoria ante Grecia por 3-1 y no escondió su felicidad por cumplir uno de sus objetivos.

En una entrevista a FUTV tras ser designado como la figura de la mejenga, contó que se mostró contento por el resultado.

“Lo más importante es sumar tres puntos hoy y se sintió bien. Tuvimos mucha posesión de la pelota, era lo que teníamos que hacer, ganar el partido”, contestó.

El canadiense dijo que se sintió muy feliz por hacer su primera anotación con los rojinegros.

“Los defensas siempre anhelamos tener pocos remates en contra, es fútbol y se siente bien anotar”, indicó.

Le preguntaron cómo le ha ido con el español y, en medio de risas, contestó que va poco a poco tomándole el ritmo al idioma.

“Estoy aprendiendo, es complicado, pero lo estoy estudiando un poco”, recalcó.

La única frase que dijo en la entrevista fue “Cómo estás”, esperemos que pronto se suelte más.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.