Minor Díaz, entrenador de Sporting FC, celebró la gran victoria que consiguieron los albinegros ante el Municipal Liberia; sin embargo, no tiró las campanas al viento y más bien aprovechó para hablar de varios temas a lo interno.
El DT defendió la labor del mexicano Erick “Cubo” Torres, quien tenía algunas jornadas sin anotar, pero que finalmente lo logró ante los pamperos. Aseguró que es muy trabajador y esforzado.
“Erick es un gran delantero, se le ha negado el gol en las últimas fechas, pero trabaja muchísimo, es un profesional que se prepara muy bien y se esfuerza al máximo durante la semana, yo en eso no tengo queja de mis jugadores”, comentó.
LEA MÁS: Liberia vivió una noche de terror ante Sporting y perdió más que tres puntos
Minor Díaz no quiere vagos
Minor afirmó que a él no le gusta los vagos, no los puede ver ni en pintura, un detalle que afirma le ha dejado muy en claro al plantel.
“Al finalizar el partido se los dije a los jugadores, a mí los jugadores vagos no me gustan y no voy a tener un vago acá, yo no tolero al jugador vago, no van conmigo. El jugador acá tiene que prepararse bien en el día a día para el momento que lo ocupe, así sea uno, diez o 90 minutos”, comentó.
Díaz agregó que el equipo va por buen camino, que sus futbolistas están convencidos de su idea y que mientras vayan por ese camino, podrán salir adelante.


