Minor Díaz tiró el tapón este sábado luego de que Saprissa derrotó 4-0 a Sporting y dio una conferencia de prensa que podría calificarse como histórica por la dureza y franqueza con la que habló sobre sus propios jugadores.
Lo más suavecito que el entrenador albinegro trató a sus jugadores prácticamente fue de vagos, sin corazón, sin alma y aseguró que quien siga con esa actitud, no le importa el nombre de quien sea, ya que se los llevará en banda.
LEA MÁS: Banquillos del fútbol nacional se siguen moviendo y Minor Díaz llega a Sporting
“Aunque sea el primer partido que dirija en Sporting me preocupa mucho porque veo un camerino sin ambición de nada, un camerino que no tiene hambre y se lo acabo de decir a los muchachos, que todo lo bueno que tiene Sporting para poder trabajar y ver un equipo como el de hoy es muy complicado, es muy duro. Hay mucha abundancia de todo en Sporting y a veces el jugador de fútbol y lo conozco bien, porque estuve ahí adentro en un camerino mucho tiempo y sé cuando no hay actitud.
“Sé que cuando la abundancia existe, muchachos, yo vengo acá y cobro los 15 y los 30 y ya y eso no es así, yo permito que mis jugadores puedan tener una mala noche, jugar mal, pueden perder muchas pelotas, pero actitud tienen que tener y Sporting es un equipo sin alma, eso es y hay que empezar a tocar fibras ahí adentro, hay que empezar a mover eso”.
LEA MÁS: Saprissa vs Sporting: El Monstruo goleó y fue otro con Vladimir Quesada, vea los goles
Para Díaz es imposible negociar la actitud, las ganas, porque él no va a liderar a un equipo de muertos y si para eso tiene que dejar ir a uno para que vengan otros, lo hará.
“La situación del equipo habla de muchas cosas, ahora a lo único que podemos aspirar es a salir de donde estamos, la tabla te dice que estás de último. Hay cosas que no las negocio con ningún jugador, se llame como se llame, venga de donde venga o haya ganado lo que haya ganado, conmigo no es negociable eso”, añadió.