En un partido soso, plano, pasado por agua un viernes por la noche que no se jugaba nada, Sporting derrotó 1-0 a San Carlos para al menos ganar confianza de cara a la última jornada en la podría pasearse en un equipo que pulsea la clasificación.
El tanto de Youstin Salas a los 80 minutos al menos dio cifras a un encuentro que muestra porque estos dos cuadros ya no se juegan nada en el torneo y lo mejor que les puede pasar es irse de vacaciones para replantear su camino y buscar ser competitivos.
LEA MÁS: Marvin Angulo tiene sus redes sociales inundadas por una inusual petición de parte de saprissistas
A tan sólo una jornada, a los norteños les falta jugar con Santos, mientras que los albinegros lo harán con el Cartaginés, mejenga que sí tiene el interés de muchos, más si los blanquiazules siguen arriba del Monstruo en la recta final.
La historia se repite, hace seis meses los brumosos estaban en la misma situación ante el mismo rival, sin le ganaban a los josefinos se metían a semifinales y dejaban por fuera al Herediano, al final los paveños golearon los brumosos y ya se sabe que pasó después, con el Team de campeón.
Ganar este viernes ante San Carlos podría ser una muestra que el equipo de Luis Marín no irá a entregarse al Fello Meza, sino que irá con la idea de jalarse una torta, otra vez.