Deportes

(Video) Aficionado de Boca Juniors quedó atrapado en un pared al intentar colarse

Fiebre se pasó de vivo y pagó las consecuencias

EscucharEscuchar

Un aficionado del club argentino Boca Juniors quedó atrapado dentro de un hueco en el muro que separa las graderías de popular y platea en el estadio de La Bombonera.

Cuando el mañoso vio el agujero en la pared pensó clavarse desde la tercera bandeja (donde antiguamente se ubicaba la afición visitante) hacia la platea, sin necesidad de usar la puerta y así ahorrarse el costo de la entrada.

El curioso incidente ocurrió este domingo en el partido entre xeneizes y Belgrano, en la Liga argentina, mejenga que los locales ganaron 4-0 y que el tipo no disfrutó como se debía debido a la pelada que vivió.

Sin pensar en el peligro, el fiebre se metió por un hueco, sin considerar que los kilitos de más en su pancita le iban a jugar una mala pasada. ¡Y se quedó atrapado!

Sin camisa, con pantalón de gimnasia del club y tenis, el muchacho se dio cuenta de que no pasaba a mitad de camino, pero también se percató de que no podría volver atrás. Es por eso que comenzó a gritar pidiéndoles ayuda a dos amigos, quienes lo agarraron de las piernas y luego de un buen rato de estira y encoge lograron sacarlo.

El aficionado duró cerca de seis minutos en la acongojante situación.

Con algunos raspones y con una cara que reflejaba el susto que pasó, el aficionado decidió echar atrás y se conformó con mirar la goleada de Boca desde la popular. Tal vez la próxima vez lo piense dos veces antes de intentar colarse.

La salvada es que él y todos los seguidores de Boca vivieron un día especial, muy especial.

El 4-0 frente a Belgrano le dio al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto su séptimo triunfo consecutivo y la tranquilidad de que será muy difícil bajarlo de la cima de la tabla.

También, les permitió ver en un nivel fenomenal a Cristian Pavón y Darío Benedetto, sus dos figurones. Lo del aficionado solo fue el momento jocoso del partido y mantuvo a muchos más pendiente de su escape que de la mejenga.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.