Karol Espinoza.10 julio

Un hecho nunca visto se dio este miércoles durante la presentación de Eder Militao, nuevo jugador del Real Madrid.

El fuerte calor que hace durante estos días en Madrid, España, los nervios y hasta la emoción le jugaron una pésima jugada al futbolista brasileño, quien empezó a tocarse la cabeza, ponerse la mano en la corbata y dijo: “Me estoy mareando, es una emoción muy grande”, obligando a acabar con la conferencia de prensa.

Desde un inicio, el jugador se vio mal y necesitó tomar mucha agua.

Según el sitio web del diario deportivo AS, las causas de esa molestia del central, de 21 años, fueron el largo viaje desde Brasil, estar en ayunas y la emoción por su presentación.

Militao fue presentado hoy como jugador del Real Madrid. AFP
Militao fue presentado hoy como jugador del Real Madrid. AFP

“La jornada empezó para el ex del Oporto en su país, donde el pasado domingo conquistó la Copa América con Brasil. Desde allí voló hacia España, adonde llegó alrededor de las seis de la mañana de este miércoles. Entonces empezó a afrontar los trámites propios de una fecha tan señalada: el reconocimiento médico, la firma del contrato, la presentación en su nuevo estadio…”, agregó As.

Después de contestar 15 preguntas, el muchacho no aguantó y fue cuando se empezó a sentir mal y se debió ir.

El club español no ha comentado sobre la condición del brasileño, que se había sometido a una revisión médica horas antes de su mareo.

Militao se une al Real Madrid luego de ayudar a que Brasil ganara la Copa América. El Madrid lo fichó en marzo proveniente del equipo portugués Porto, donde siguió jugando hasta el final de la temporada.

Ahora, tiene un contrato con el cuadro merengue comandado por Zinedine Zidane hasta 2025.

Keylor está feliz
Navas compartió esta imagen en sus redes sociales. Tomado de Twitter.
Navas compartió esta imagen en sus redes sociales. Tomado de Twitter.

Mientras el susto pasó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, el equipo empezó los trabajos de pretemporada en Montreal, Canadá, con Keylor Navas incluido.

El generaleño salió soplado de nuestro país el martes, arribó a Norteamérica el mismo día por la noche y este miércoles subió una foto a sus redes sociales listo para entrenar junto a Marcelo y Nacho, así como la frase : “Todo listo”.

Después de los rumores que aseguraban su salida del club, todo apunta a que Navas se quedará, al menos, por un año más.