Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, habló por primera vez sobre la supuesta situación de indisciplina que protagonizaron los jugadores Creichel Pérez, John Paul Ruiz, Deylan Paz y Deylan Aguilar, el fin de semana, que los dejó fuera del viaje a Honduras, para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Los rojinegros enfrentarán al Motagua, este martes, a las 8 de la noche, y en conferencia de prensa Ramírez afirmó que aún no ha conversado con los futbolistas sobre lo ocurrido.
LEA MÁS: El último antecedente ante Motagua en Honduras llena de fe a Alajuelense
“Creo en el actuar, más que en el hablar. Solo el tema que ellos no hayan viajado, ya indica que yo tomé una decisión. Gracias a Dios que tenemos una planilla alta e, inmediatamente, me aboqué a lo que tenía planeado.
”Tomé decisiones y creo que, por el momento, por lo que se está jugando, es lo más acertado. La disciplina es una de las cosas a las que siempre uno apela. Y en este caso, ellos han faltado a eso y tomamos las decisiones correspondientes. Pero, no he hablado con ellos", aseguró el técnico.
LEA MÁS: Creichel Pérez reaparece en las redes sociales tras el escándalo en Alajuelense
Creichel Pérez y su llamado a la Selección
Ramírez también habló del llamado de Creichel al microciclo de la Selección Nacional, que será del 1° al 4 de octubre.
“Es una pregunta más bien para la Federación. En este caso, yo estoy actuando con la disciplina que corresponde en el club, y aun así teniendo Creichel el protagonismo que tenía.
”Es un muchacho que venía con un rendimiento muy alto. Todos fuimos jóvenes, todos nos equivocamos y creo que si en este momento Costa Rica necesita, en este caso, de él, me imagino que Miguel Herrera va a hablar con el muchacho y a partir de ahí tomará una decisión”, comentó.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes dijo esto tras las derrotas de Alajuelense y Cartaginés en Copa Centroamericana
Sobre el partido contra el Motagua, el estratega manudo explicó:
“Siento que nosotros venimos con la necesidad y con el empuje que queremos, que no nos queda otra que lograr un gol lo más rápido posible y veremos la respuesta de Motagua”, dijo.