Deportes

(VIDEO) Mr Chip cantó un fragmento de pieza de Toledo en transmisión en vivo

Mr Chip estaba muerto de risa viendo a los ticos celebrando en la fuente de la Hispanidad

EscucharEscuchar

El famoso estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo, más conocido como Mr Chip, estaba como loco este martes con la clasificación de Costa Rica a Catar 2022 en una transmisión en vivo que hizo.

Mr Chip se puso a ver las imágenes de los ticos celebrando en la fuente de la Hispanidad y otros puntos de la capital y se dejó llevar tanto por la emoción que hasta se puso a cantar al ritmo del cantante nacional Toledo, con bailecito y todo.

El español se puso a corear la letra de El Zarpe y en redes sociales hasta bromeaban diciendo que cómo un video de esos no se había vuelto viral. La Sele lleva felicidad hasta afuera de Costa Rica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.