Deportes

Wayne Rooney, compañero del tico Ulises Segura, le saca las babas a muchos con la mansión en la que vivirá

Futbolista inglés seguirá rodeado de lujos en Washington, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Wayne Rooney demuestra su clase en cada partido que disputa con el D.C. United en la MLS de los Estados Unidos, equipo en el que es compañero del tico Ulises Segura, pero también lo hace fuera de la cancha ya que el futbolista inglés alista los detalles finales para llevar a su familia a su nuevo y elegante hogar en Washington, de acuerdo a lo reseñado por el Daily Mail.

El jugador, su pareja y sus hijos seguirán con una vida llena de lujos en los Estados Unidos, tras filtrarse las imágenes de la casa que tendrán en la capital del país norteamericano, mostradas en el sitio web www.lapatilla.com.

La mansión será lo suficientemente grande y llena de lujos para que sus pequeños crezcan con todas las comodidades.

La estructura cuenta con una impresionante piscina, una sala de cine, espacio para vinos, gimnasio de primer mundo, entre otras cosas.

Rooney, de 32 años, hizo su carrera en el fútbol inglés, donde fue figura del Manchester United y de la selección; sin embargo, desde junio del 2018 forma parte del fútbol gringo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.