Claudia Dobles, candidata presidencial por el Partido Coalición Agenda Ciudadana, vivió un momento complicado la mañana de este domingo cuando llegó a la escuela Carlos Sanabria Mora, en Pavas, para ejercer su derecho al voto.
LEA MÁS: Claudia Dobles compartió con un niño que apoya a Pueblo Soberano en el Museo de los Niños
La llegada de la candidata hasta la urna se complicó un poco más de lo esperado debido a la multitud de votantes, principalmente simpatizantes de su partido, que la recibieron con todo a eso de las 10:30 a.m.
Dobles fue recibida con una cimarrona y decenas de personas se le acercaron para saludarla y tomarse fotos con ella, por eso su camino a la urna se hizo más largo de lo que se esperaba.
LEA MÁS: Laura Fernández llegó a la Basílica de Los Ángeles, ¿su equipo de seguridad entró con ella?
La polémica también estuvo presente en este lugar, pues cuando Dobles estaba llegando a la mesa de votación, una mujer empezó a gritarle: “Haga fila, haga fila”, a lo que los acompañantes de la candidata le respondieron que iban a respetar el orden de la fila.
La salida de la candidata presidencial también estuvo un poco complicada; muchas personas siguieron acercándosele para saludarla y pedirle fotos, por lo que los estrechos pasillos de la escuela se inundaron de personas.
LEA MÁS: Claudia Dobles inició el día de las elecciones con un desayuno familiar y agenda pública
Afortunadamente todo transcurrió con normalidad y Dobles se retiró con su comitiva sin ningún problema.

