Farándula

A Marisol Soto se le hizo realidad uno de sus más grandes sueños

La exreina de belleza, Marisol Soto, contó con detalle lo que anheló este momento de su vida que la tiene con una sonrisota de oreja a oreja

EscucharEscuchar

“Sueñen, declaren y se hará realidad”, escribió Marisol Soto en una de las múltiples publicaciones que hizo en redes sociales este viernes cuando vio hacerse realidad uno de sus más grandes sueños de adulta.

La exreina de belleza está feliz, disfrutando de la bendición que le dio Dios de cumplir su deseo de conocer la magnífica región de Capadocia en Turquía, famosísima por los viajes en globo aerostático para ver el amanecer.

Mari está con una sonrisa de oreja a oreja que nada ni nadie se la puede borrar de su rostro, ya que era un sueño de ella era subirse en un aparato de esos y disfrutar el paisaje en el despunte de un nuevo día.

“Amigos, los sueños se hacen realidad. Hoy es un día muy especial. Ha sido un sueño estar en Capadocia. Aún se ven las estrellas y la Luna, son las 5 de la mañana. Me siento privilegiada y agradecida y me voy a poner a llorar antes de tiempo. Cuando uno anhela algo con el alma y el corazón, lo puede declarar durante muchos años y se hace realidad”, dijo la empresaria y experta en moda en un video que compartió en Instagram.

Marisol Soto está feliz con un sueño que se le hizo realidad

Marisol cumplió su sueño al amanecer de este viernes y para que saliera tal y como ella lo había pensado, tuvo que madrugar bastante para llegar a la cotizada región turca a tiempo y no perderse de los primeros rayos del Sol.

“Cuando vi este amanecer solo pude pensar en Dios. En su amor, en su fidelidad, en su misericordia. Te amo Diosito. Gracias”, expresó Mari en otra historia ya desde las alturas.

Ella se fue de paseo hace una semana. Primero estuvo varios días en Estambul y días después se fue a Capadocia, que es un Patrimonio de la Humanidad.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.