“Sueñen, declaren y se hará realidad”, escribió Marisol Soto en una de las múltiples publicaciones que hizo en redes sociales este viernes cuando vio hacerse realidad uno de sus más grandes sueños de adulta.
La exreina de belleza está feliz, disfrutando de la bendición que le dio Dios de cumplir su deseo de conocer la magnífica región de Capadocia en Turquía, famosísima por los viajes en globo aerostático para ver el amanecer.
LEA MÁS: A Marisol Soto se le estremeció el corazón al recordar su paso por concursos de belleza
Mari está con una sonrisa de oreja a oreja que nada ni nadie se la puede borrar de su rostro, ya que era un sueño de ella era subirse en un aparato de esos y disfrutar el paisaje en el despunte de un nuevo día.
“Amigos, los sueños se hacen realidad. Hoy es un día muy especial. Ha sido un sueño estar en Capadocia. Aún se ven las estrellas y la Luna, son las 5 de la mañana. Me siento privilegiada y agradecida y me voy a poner a llorar antes de tiempo. Cuando uno anhela algo con el alma y el corazón, lo puede declarar durante muchos años y se hace realidad”, dijo la empresaria y experta en moda en un video que compartió en Instagram.
LEA MÁS: Exreina de belleza confiesa que un exnovio sentía vergüenza por algo que ella todavía hace
Marisol cumplió su sueño al amanecer de este viernes y para que saliera tal y como ella lo había pensado, tuvo que madrugar bastante para llegar a la cotizada región turca a tiempo y no perderse de los primeros rayos del Sol.
“Cuando vi este amanecer solo pude pensar en Dios. En su amor, en su fidelidad, en su misericordia. Te amo Diosito. Gracias”, expresó Mari en otra historia ya desde las alturas.
Ella se fue de paseo hace una semana. Primero estuvo varios días en Estambul y días después se fue a Capadocia, que es un Patrimonio de la Humanidad.
LEA MÁS: A Marisol Soto no le quedaron ni rastros del sustote que se llevó en avión