Farándula

¿Así o más clarito? Carolina Jaikel le tiró una buena pedrada a su esposo Bryan Ruiz

El exjugador de Alajuelense, Bryan Ruiz, y su esposa, Carolina Jaikel, están de vacaciones en Alemania, y desde ahí se dio todo

EscucharEscuchar
Bryan Ruiz

El exjugador de Alajuelense, Bryan Ruiz y su esposa, Carolina Jaikel, tienen varios días de estar vacacionando por Europa.

La pareja estuvo este fin de semana en Alemania, donde se encontraron con el también futbolista costarricense Christian Gamboa y su esposa, Melissa Salazar, y fue en medio de ese encuentro que Jaikel aprovechó para tirarle una pedrada a su esposo.

Resulta que Caro y Bryan se tomaron una lindísima fotografía con Felipe, Julián y Bruna, los hijos de Chris y Meli, y tan lindo se veía el exjugador manudo chineando a la chiquita que su esposa le tiró una chinita.

Bryan Ruiz

“Amor por estos enanos desde tiempos inmemorables. ¡Qué bien se le ve a Bryan esa chiquita. Tiene sus cositas!”, escribió Carolina en la tierna imagen donde Bruna se ve bien cómoda en los regazos del exfutbolista.

Caro etiquetó a Melissa en la publicación, en la que aparece muy feliz, enamorada y radiante, por lo que no sería de extrañarse que los esposos sorprendan en unos meses con que serán nuevamente papás, pulseando la mujercita desde luego.

Jaikel y Ruiz se casaron el 24 de mayo del 2014 en una pomposa boda en el Hotel Real Intercontinental y que tuvo alrededor de 300 invitados.

Dos años después del sí, el matrimonio le dio la bienvenida a su primer hijo en común: Benjamín, que ya tiene siete años.

Bryan Ruiz

En el 2018, Bryan y Carolina se convirtieron nuevamente en papitos, esta vez de Leonado que ya tiene 5 años.

Ruiz, también es papá de Mathías, su hijo mayor. Él tiene 16 años y es fruto de su matrimonio con Joselyn Vega, con quien el exjugador del Sporting de Lisboa estuvo casado entre el 2006 y 2011.

(Video) Así se divierte Carolina Jaikel con su hijo
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.